Estudio 184 piercing & tattoo

Somos un estudio de tatuajes ubicados en la CDMX, nuestro objetivo es trabajar el diseño que se va a plasmar en la piel mediante un proceso creativo y en conjunto con la persona que lo portara, por lo que, no se copian diseños, siendo así, que los diseños se vuelven únicos y originales, es por esto que el estudio trabaja mediante citas, para poderle dar a las personas atención personalizada dedicándole el tiempo necesario y adecuado para que el trabajo final sea de su completo agrado ya que estamos conscientes que es algo que portara toda la vida. De igual manera trabajamos con los más altos estándares de calidad e higiene estipulados por COFEPRIS y la secretaria de salubridad, pensando en la salud de nuestros clientes y en la comodidad de sus acompañantes. Nos interesa también ser un espacio alternativo de exposición para dar a conocer artistas de diferentes disciplinas contemporáneas y urbanas, sea tatuaje, pintura, fotografía, danza, teatro, música, medios audiovisuales, performance etc. y que estos mismos, puedan tener la oportunidad a acceder a un espacio abierto al público en general para exponer y dar a conocer su obra.

ROMA

DEL VALLE

PUEBLA

Nuestro objetivo es realizar de la mejor manera el ejercicio profesional y personalizado en la elaboración de tatuajes, perforaciones corporales y micropigmentaciones, con los más altos estándares de calidad e higiene, estipulados por COFEPRIS y por la Secretaría de Salud.

Valores

En el estudio no hay discriminación de ninguna índole. Trabajamos con completo profesionalismo y atención personalizada, apegados siempre a los más altos estándares de higiene y asepsia. La calidad es un derecho que tiene el cliente al llevarse un tatuaje de nosotros.

¿Quiénes somos?

Estudio profesional de tatuajes

Somos un estudio profesional de tatuajes y perforaciones, trabajamos diseños mediante procesos creativos.

¿Cómo lo hacemos?

Profesionalismo, calidad y experiencia.

Nosotros no repetimos ni copiamos diseños, nuestra atención es totalmente personalizada.

¿Qué más?

Atención personalizada

Somos también una galería de arte donde se le brinda la oportunidad a nuevos talentos de exponer su trabajo de una manera profesional.